Automaquillaje básico

Casa

Automaquillaje básico

Automaquillaje básico

Sois muchas las que me comentais que no os maquillais porque no sabeis como hacerlo, o que teneis muchos productos en casa si usar por no saber como aplicarlos, o que no sabeis que es lo que os vendría mejor a la hora de maquillaros.

 

Todo esto he visto que os crea mucha inseguridad y que incluso hace que tengáis miedo a experimentar con el maquillaje, cuando debería ser todo lo contrario, debería ser algo que os divirtiese. Como yo siempre os digo, si te equivocas para eso existe el algodón y el desmaquillador.

 

Por eso decidí crear estos cursos, además de porque me gusta mucho compartir con vosotras lo que se, y ver la ilusión que sentís cuando termináis el curso

Todos los materiales están incluidos, pero si quieres traer tus propias brochas para acostumbrarte a ellas o tienes algún producto que no sabes cómo aplicar y necesitas que te lo explique, puedes traerlo a la clase.

Mis cursos son totalmente personalizados, por lo que podemos adaptarlos a tus necesidades, y sustituir un tema por otro que necesites reforzar más.

También puedes regalar alguno de estos cursos a esa persona que tanto te importa y que sabes que disfrutará mucho dedicándose este ratito a ella. Ponte en contacto conmigo y te diré como hacerlo.

Curso

Básico

En este curso de automaquillaje aprenderás todos los trucos para un maquillaje perfecto.

Analizaremos según tu rostro, qué maquillaje te favorece más (visajismo, cómo elegir tu tono de maquillaje)

Aprenderás lo necesario para que tu maquillaje quede pulido, preparación de la piel, como aplicar el colorete y el iluminador.

Practicaremos un maquillaje de ojos sencillo y como pasarlo a uno de noche.

(Podemos sustituir el maquillaje de noche por práctica de delineado y perfeccionamiento de cejas)

La duración es de 3 horas  aprox.

Curso individual o grupos reducidos.

Consultar PVP.